El Foro de los Ingenieros

Foro dedicado al mundo de la ingeniería. Separado por categorías usted podrá direccionarse a su especialidad y realizar sus consultas con otros miembros del Foro.Un Foro pensado tanto para estudiantes de Ingeniería como para profesionales.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Automatización de procesos

AutorMensaje
Mochilo

Automatización de procesos Empty
MensajeTema: Automatización de procesos   Automatización de procesos EmptyJue Ene 10, 2019 11:27 am

Hola,

En la empresa en la que trabajo, en Barcelona, estamos interesados en automatizar un proceso de producción, ya que creemos que aunque ahora nos suponga un gasto a la larga va a compensarnos y va a ahorrarnos tiempo y gastos.
¿Alguien tiene alguna recomendación? Debería de ser alguna ingeniería en Barcelona y que pueda realizar desde el diseño inicial hasta la entrega final, así como asesoramiento y quizás soporte en la instalación.
He mirado algunas ingenierías en Google que más o menos podrían encajarme, pero hay bastantes y me gustaría vuestra ayuda para comenzar a filtrar algunas.

Muchas gracias
Mochilo

Automatización de procesos Empty
MensajeTema: Automatización de procesos   Automatización de procesos EmptyJue Ene 17, 2019 5:10 pm

Vale, después de algunos días investigando y viendo opciones, me han recomendado esta ingeniería: https://www.3dhub.es/prototipos-rapidos-3d
¿Alguien los conoce? La semana que viene iré a explicarles la idea que tienen en mente en mi empresa.
Si alguien tiene alguna recomendación de alguna otra ingeniería con la que haya trabajado en Barcelona, bienvenida sea, así tengo más opciones.

Automatización de procesos
Página 1 de 1.