El Foro de los Ingenieros

Foro dedicado al mundo de la ingeniería. Separado por categorías usted podrá direccionarse a su especialidad y realizar sus consultas con otros miembros del Foro.Un Foro pensado tanto para estudiantes de Ingeniería como para profesionales.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
APS Homologaciones
HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS

Últimos temas
» SISTEMAS PASIVOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
Ingenieria fisica aplicada en la industria EmptyHoy a las 11:18 am por andaluzcc

» TFG Sensores ultrasónicos
Ingenieria fisica aplicada en la industria EmptyAyer a las 4:40 pm por malemanb

» Consulta sobre prototipo
Ingenieria fisica aplicada en la industria EmptyJue Abr 02, 2020 4:33 pm por olivastro

» Lista de Escuelas Universitarias
Ingenieria fisica aplicada en la industria EmptyJue Abr 02, 2020 4:32 pm por olivastro

» Empresa para legalizar pozo en Sevilla?
Ingenieria fisica aplicada en la industria EmptyJue Abr 02, 2020 4:31 pm por olivastro

» Topografia en andalucia
Ingenieria fisica aplicada en la industria EmptyMiér Abr 01, 2020 4:40 pm por andaluzcc

» Lista de Escuelas Universitarias
Ingenieria fisica aplicada en la industria EmptyMiér Abr 01, 2020 4:37 pm por andaluzcc

» Lista de Colegios Oficiales
Ingenieria fisica aplicada en la industria EmptyMiér Abr 01, 2020 4:36 pm por andaluzcc

» Schneider Electric anuncia importantes novedades en EcoStruxure
Ingenieria fisica aplicada en la industria EmptyMar Mar 31, 2020 12:32 pm por brns9

Ingenieria fisica aplicada en la industria

AutorMensaje
Brayan96

Ingenieria fisica aplicada en la industria Empty
MensajeTema: Ingenieria fisica aplicada en la industria   Ingenieria fisica aplicada en la industria EmptyLun Sep 24, 2018 4:57 pm

Hola, soy estudiante de ingeniería fisica, estoy cerca a graduarme y he notado que los egresados de mi carrera tienden a trabajar como docentes o investigadores, pero mi deseo es aplicar la ingeniería fisica a la industria, quiero trabajar en las empresas, quisiera saber si este campo laboral si existe para la ingenieria fisica, y que maestrias o especializaciones podrían ayudarme a direccionar más mi carrera a la industria. Gracias

Ingenieria fisica aplicada en la industria
Página 1 de 1.