El Foro de los Ingenieros

Foro dedicado al mundo de la ingeniería. Separado por categorías usted podrá direccionarse a su especialidad y realizar sus consultas con otros miembros del Foro.Un Foro pensado tanto para estudiantes de Ingeniería como para profesionales.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
APS Homologaciones
HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS

Últimos temas
» SISTEMAS PASIVOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica EmptyHoy a las 11:18 am por andaluzcc

» TFG Sensores ultrasónicos
¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica EmptyAyer a las 4:40 pm por malemanb

» Consulta sobre prototipo
¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica EmptyJue Abr 02, 2020 4:33 pm por olivastro

» Lista de Escuelas Universitarias
¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica EmptyJue Abr 02, 2020 4:32 pm por olivastro

» Empresa para legalizar pozo en Sevilla?
¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica EmptyJue Abr 02, 2020 4:31 pm por olivastro

» Topografia en andalucia
¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica EmptyMiér Abr 01, 2020 4:40 pm por andaluzcc

» Lista de Escuelas Universitarias
¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica EmptyMiér Abr 01, 2020 4:37 pm por andaluzcc

» Lista de Colegios Oficiales
¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica EmptyMiér Abr 01, 2020 4:36 pm por andaluzcc

» Schneider Electric anuncia importantes novedades en EcoStruxure
¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica EmptyMar Mar 31, 2020 12:32 pm por brns9

¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica

AutorMensaje
forta14

¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica Empty
MensajeTema: ¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica   ¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica EmptyMiér Mayo 18, 2016 2:50 pm

Tengo un terreno de sembradíos y cultivo plantas que necesitan que se rieguen casi todo el dia, utilizamos agua residuales para regarlas y ocupamos bombas centrífugas para que se pueda regar más fácil el agua en todas las hectáreas de cultivo, de las 4 bombas que tenía dejaron de funcionar 3 y tenía 4 meses con ellas, necesitaba comprar unas bombas nuevas y mejores para esto encontré la página de una empresa donde se dedicaban a comercializar equipo industrial de todo tipo ellos me ayudaron a encontrar la más adecuada para mi, me recomendaron una bomba centrífuga de la marca Munsch; llevo 8 meses con estas bombas y no he tenido problema alguno. Les dejo el link de su página les servirá de mucha ayuda.
http://herraplas.mx/2016/05/16/elige-la-mejor-bomba-centrifuga-plastica/
comenten!

¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica
Página 1 de 1.