El Foro de los Ingenieros

Foro dedicado al mundo de la ingeniería. Separado por categorías usted podrá direccionarse a su especialidad y realizar sus consultas con otros miembros del Foro.Un Foro pensado tanto para estudiantes de Ingeniería como para profesionales.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
APS Homologaciones
HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS

Últimos temas
» Coeficientes de seguridad para ensayos estáticos
Vie Jun 02, 2017 8:17 am por paufernandez

» Salidas profesionales
Lun Mayo 22, 2017 3:57 pm por Geotecnia facil

» Oferta de empleo
Mar Abr 25, 2017 12:21 pm por ATM Desarrollos

» Potencia destinada a vencer pérdidas de carga
Lun Abr 24, 2017 12:08 pm por Burbullas

» Oferta de empleo
Jue Abr 20, 2017 12:42 pm por ATM Desarrollos

» Lista de Escuelas Universitarias
Jue Abr 06, 2017 1:23 am por JaimeGonz

» ¿Por qué usar etiquetas para inventario?
Mar Feb 28, 2017 4:49 am por itzelcorona19

» Ayuda para manipulacion de piezas estéticamente delicadas
Jue Feb 02, 2017 7:59 pm por Hernan

» Calculo de Cantidades de Pavimento de una Carretera
Dom Nov 13, 2016 3:56 pm por Tonhi85

Comparte | 

Que ingeniería elegir: Industrial, informática, teleco...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis98

MensajeTema: Que ingeniería elegir: Industrial, informática, teleco...?   Lun Ago 03, 2015 12:01 pm

Hola, sé que este tema probablemente esté más que repetido pero teniendo en cuenta la situación actual de España y lo que cambia el mercado me parece que no está fuera de lugar preguntarlo.
Les cuento mi situación,soy estudiante de bachillerato, soy una persona que desde pequeño me han apasionado las máquinas y demás, siempre he querido trabajar de ello, pero no sabía exactamente en que, por ello estoy entre ingeniería informática, de telecomunicaciones, mecánica o industrial.
Sinceramente la que más me atrae por así decirlo es la industrial ya que por lo que he estado leyendo tanto en el foro como fuera de este es que es la que tiene más salida ya que abarca los otros campos de la ingeniería incluidos otros por lo que se puede trabajar practicamente de cualquier cosa, pero el problema es que la química y el dibujo técnico no es que sean muy de mi agrado, al contrario que la física y las matemáticas que aparte de que considero que se me dan bastante bien me gustan mucho.
Y una útlima duda: Ingeniería electrica industrial o tecnológica industrial? Porqué? Es que he visto ambas carreras y no sé muy bien ni las diferencias entre ambas ni nada
Ver perfil de usuario

Que ingeniería elegir: Industrial, informática, teleco...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.