El Foro de los Ingenieros

Foro dedicado al mundo de la ingeniería. Separado por categorías usted podrá direccionarse a su especialidad y realizar sus consultas con otros miembros del Foro.Un Foro pensado tanto para estudiantes de Ingeniería como para profesionales.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Códigos de Barras y Códigos 2D en la producción

AutorMensaje
forta14

MensajeTema: Códigos de Barras y Códigos 2D en la producción   Mar Jun 21, 2016 2:41 pm

Tengo una empresa de bebidas y para la facilitar el proceso de rastreo de la producción me dijeron que era importante tener un algo para poder tener el control así mismo para identificar el lote y cuando se hizo, buscando en el internet encontré una pagina llamada industrial cody ahí venía un artículo que hablaba sobre los códigos de barras y los códigos 2D y exactamente hablaba de lo que yo quería para mis bebidas obviamente más detallado para esto los contacté y me dijeron que lo que yo necesitaba era un código 2D o bien llamado código QR y con este era más fácil identificar mis productos les recomiendo entren la página de industrial cody aqui abajo les dejo el link:
http://www.industrialcodymexico.com/los-codigos-de-barras-y-codigos-2d-en-la-produccion/#.V2ja09KLTIU
¡que tengan buen día Saludos!
Ver perfil de usuario

Códigos de Barras y Códigos 2D en la producción
Página 1 de 1.